Mi primera entrada

Bueno, por algún sitio tenía que comenzar… y que mejor que presentarme.

Mi nombre es Alfons Corrales y mi pasión es mi familia pero, si nos ceñimos a términos profesionales, tengo que hablar del management. Soy un apasionado de la gestión, si no pregúntenle a quienquiera que me conozca bien.

Además de haber estudiado administración y dirección de empresas en una buena universidad y de tener algún título de posgrado, he estado durante media década dedicado a la investigación en la que probablemente sea la mejor escuela de negocios del mundo.

Pero no se crean que soy sólo un teórico. Llevo en la espalda unos cuantos años de experiencia como practitioner, o lo que también llamamos, quienes allí hemos estado, experiencia “tras las trincheras”. He sido consultor freelance durante más de 5 años e incluso he organizado mi propia empresa, con notable éxito, cabe reseñar.

Mi afán emprendedor me llevó a liarme la manta a la cabeza, dejarlo todo, y unirme a Iñaki Vélaz y a Enrique de Mulder en su entusiasmante aventura empresarial conjunta en Viálogos, una consultora centrada en la innovación desde el cliente que lograba resultados sorprendentes por medio de metodologías y enfoques no convencionales.

Así fue como me afinqué en Pamplona y terminé dirigiendo proyectos de comunicación online y el área de sistemas en Biko, una consultora TI muy Smart, mi principal ocupación actual en el tiempo presente.

Si quieren conocerme mejor, sólo tienen que seguirme en Twitter o leer asiduament este blog. Mi reto es tratar de no aburrirles, escribiendo alrededor de 250 palabras por entrada, pero mantenerlos entretenidos, publicando cada semana o, por lo menos, cada mes si el resto de mis compromisos no me lo permiten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Alfons Corrales
About Alfons Corrales 28 Articles
Interesado en Management, Innovación, Implantación estratégica, Gestión del cambio, Balanced Scorecard, Project Management, Scrum & Agile, ITIL y Tecnología.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*